miércoles, 13 de marzo de 2013

Hola de nuevo hace cuanto no entro a mi blog!
Extrañaba poner cosas den mi blog!!
La mento mucho que pase esto....! ;)
Perdonen..,
Les mostrare mi gaturro/a & espero que les guste!
Vhttp://www.mundogaturro.com/inicio/iniciando-sesion.html
Si tienen Mundo Gaturro y quieren ser mis amig@s
Lo lamento es que dice: Llegaste al limite de amig@s que podes seguir =(
Eso es lolamento!!

Ahh!..
 La foto de mi gaturra:


Tengo 2 lapizes una que me la canjearon
y otra me la gane!

1 comentario:

  1. Canjeo mis lentes por tete llamado como CHUPETE de los que usan los bebés! Si tienen busquenme en mundo gaturro, me conecto en: Gatucali, Gatuyork-2,Gatuparis,gatuluna.! Si me buscan estoy por hay paseando. ¿Alguna duda de mi nombre? Me llamo VITORITTA en MUNDO GATURRO! Biie!

    ResponderBorrar